PEDIR CITA

926 54 56 93

En la primera consulta (de 1 a 2 horas.) elaboramos una historia clínica a través de una entrevista y utilizando el método de las cuatro fases de la MTC: observación, audio-olfato, interrogatorio y palpación. De este modo reunimos la información suficiente para hacer un diagnóstico adecuado. Una vez hecha la historia clínica se elabora una propuesta de tratamiento.

El número y la frecuencia de las sesiones dependen del diagnóstico y del estado de la persona. Puede variar de dos veces por semana a una vez al mes. Como norma, el tratamiento comienza con sesiones en días alternos y con una frecuencia de dos veces a la semana, para posteriormente y según la evolución del paciente, ir reduciendo la frecuencia de las sesiones hasta obtener la mejoría total del paciente y finalizar el tratamiento.

Para el tratamiento, según sea necesario, se aplican y/o recomiendan técnicas complementarias a la acupuntura para obtener mejores resultados. Algunas de las técnicas son constitutivas también de la MTC como: Tuina Qi gong, consejos nutricionales. Y otras como la terapia floral, que las hemos incorporado por su operatividad. En las sesiones posteriores, Ud. quedará en una camilla boca abajo o boca arriba. Se insertarán las agujas en los puntos seleccionados.

Las agujas quedan en el cuerpo entre 20 y 45 minutos, dependiendo del tratamiento. Durante ese tiempo muchas personas dicen entrar en un profundo estado de relajación.

Recibir el tratamiento también es un aprendizaje y un entrenamiento en el camino de la pacificación Interior.

 Estamos a su disposición de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde.

Bell_Mt2