Si perteneces a alguno de estos colectivos y quieres estudiar Medicina Tradicional China con nosotros ponte en contacto 926 54 56 93 y te explicamos las facilidades y los descuentos:

* Enfermeros, médicos, fitoterapeutas, comadronas, doulas, cuentacuentos-sanadores, fisios, osteópatas, profesionales de yoga, qi gong o artes marciales, terapeutas o promotores de salud … en definitiva todos aquellos profesionales de la medicina ya sea en el campo de la medicina ortodoxa o de la natural y complementaria, que ejerzan su actividad terapéutica y de cuidados y promoción de la salud actualmente en eco aldeas y comunidades de desarrollo sostenible, comprometidos con la promoción de una cultura de la Tierra basada en la justicia

* Trabajadores activos en ONG para el cuidado de la salud. Organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro que combatan el sufrimiento, la miseria y las situaciones desesperadas. La ONG debe Respetar los principios de la ética médica universal independientemente y sin discriminaciones de razas, políticas y filosofías. Trabajando siempre sin imponer un modelo técnico, religioso o cultural.

* Estudiantes

* Jubilados

* Parados de larga duración

Todas las situaciones deben ser debidamente justificadas y documentadas. Cuéntanos tu caso y lo estudiamos.

CONTACTO Click hereImagen2
eco-world